domingo, 7 de marzo de 2010

PONELOYA!




Empiezan a calentar los primeros rayos de sol, el calor en el saco es asfixiante, hemos pasado la noche durmiendo en la playa. ( con la pata “tiesa”) Tengo que agradecer en primer lugar la atención y la ayuda recibida por parte todos, especialmente los que me llevaron a “cuchos” y me hicieron reir un rato.

El fin de semana fue tranquilo, descansando y disfrutando del Pacífico, nos lo merecíamos, después de dos semanas de duro trabajo.

Dormir en el playa y despertar con los rayos de sol, es una experiencia inolvidable, además no podía faltar sino un cielo estrellado, una luna medio llena y unos fuegos artificiales en forma de estrellas fugaces.



El domingo cogimos una lancha y paseamos por la Reserva Natural Isla Juan Venado, donde disfrutamos observando a los mapaches, colibrís, garzas y algún que otro caimán que no se dejaba ver.

Aquella mañana mi rodilla empezaba a tener otro color, un paseo por la playa me ayudó a probarla y ponerla a punto. Me anunciaba que ya estaba semipreparada para el gran reto. La subida al Volcán Maderas (Isla de Ometepe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario