Tras un largo viaje desde las tierras más remotas y escondidas de la pequeña Extremadura, los 15 jóvenes voluntarios ya estamos en San José de Costa Rica.
Al bajar del avión un calor sofocante invadía todo mi ser, papeles, burocracia, visados, pasaportes, maletas... pero por fin, llegamos al Gran Hotel de Costa Rica!
Es de noche, hay poca luz, pero se huele y se siente el ir y venir de los ticos, gente amable, atenta y alegre que hacen sentirte como en casa. Una ducha fresca, cambio de ropa, cenita tica, y paseo por la ciudad para estirar las piernas, tras un largo día.
la noche ha sido larga, tras los cristales de la ventana de la habitación se podía oir el ruido, el ir y venir de la gente durante la noche y la mañana. Amanece, me asomo a la ventana y es como si nadie se hubiera marchado, todo sigue igual que anoche.
Nos preparamos para partir para Nicaragua, el viaje será largo pero por fin llegaremos a nuestro destino el centro de formación de Ticuantepe!
Animo gansin@s, empredemos de nuevo el vuelo con las fuerzas y el aire tico!!!!
Que chulo, Pichu!! Pasalo muy bien y a ver si somos capaces de conectarnos y hablar. No obstante, disfruta. Que envidia me das!!!! (Aqui no para de llover, hace frío y me paso el dia encerrado ;(.
ResponderEliminarUn besazo!!